19 de junio de 2008

DISFRUTAR DEL ARTE...siempre.


Es hora de buscar relax y gozo, tras la tarea cotidiana y el stress. Por eso, recomendamos visitar una serie de exposiciones interesantes. Una de ellas es "Fotógrafos de la Naturaleza" que está en Caja Canarias en el Puerto de la Cruz hasta el 19 de julio. Se pueden ver las fotografías selecionadas de la edición de este concurso en el año 2007. Entre ellas podemos conocer imágenes de gran valor por su plasticidad, por el momento en el que logra captar a la naturaleza a través de sus diferentes manifestaciones naturales. Calidad como fotos, y como testimonio de ese rico patrimonio que tenemos a nuestro alrededor realizadas por tan excelentes fotógrafos de diferentes nacionalidades. se trata de una selección entre 32000 fotografías. Tal véz, echamos de menos la figura del mayor depredador actual en su actuación corrosiva "el homo actualis".
En Santa Cruz, en el Espacio Cultural Caja Canarias se puede visitar "Creadoras del siglo XX" una muestra del trabajo artístico de las mujeres del siglo XX en pintura, escultura, dibujo y fotografía.
Una gran oferta cultural para estas semanas venideras. Seguro que aportan su rica sensibilidad y su visión particular a través de su arte.

No hay comentarios: