30 de junio de 2008

FIN DE TEMPORADA...2007-08

Llegó el 30 de junio. Se celebró la última sesión en el Instituto y el profesorado, tras el claustro de fin de temporada, en el que entregaron y mostraron un cálido afecto a José Luis, uno de los profesores más antiguo del Centro, que se retira. Una caricatura hecha por José Domingo con gran acierto y las palabras de los compañeros de tantas fatigas dieron un subidón al mencionado profesor.

Siguió el claustro y a su término los representantes de la Comunidad Educativa del Villalba celebraron su almuerzo de fin de curso en Las Viñas. Allí, todos los presentes gozaron de un rato más de compañerismo y de ilusiones ante un verano abierto a buenas expectativas de descanso. Entre la euforia de la copa ganada , y ante el optimismo de que sí se puede (...y todo llega), el espíritu de todos se abre con amplitud de miras, dispuestos a recuperar todas las energías y disfrutar de las merecidas vacaciones. ¡BUENAS VACACIONES A TODOS/AS!.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Qué mas se puede decir! Verdaderamente, espero que todos disfrutemos de un buen verano y a ti, José Luis, que sigas adelante con este fantástico Blog, que tan buenas impresiones nos deja.
Antonio Pulido.