31 de agosto de 2008

En el día de hoy...

De forma definitiva en el día de hoy se cumple el pase a la jubilación de José Luis. Trás casi cuatro décadas en la enseñanza activa en el I.E.S. Villalba Hervás, conviviendo con colegas y alumnos, a través de éste tiempo tan interesante en la vida de un profesor. Llegó la nueva etapa de jubilo y espero que sea, por lo menos, tan o más gratificante que la fase que acabó. Pero como siempre existe la llamada deformación profesional, logicamente no podré olvidar ni dejar ciertos aspectos de mi vocación. Por ello, seguirémos en la brecha en algunas actividades tan ligadas a la Historia. También intentarémos avanzar en las facetas que hasta ahora habían quedado algo olvidadas. No sé porqué, pero no me podré despegar de mi condición de viejo profesor y por ello me siguen viniendo ideas y propuestas para ello. Pero, dejemoslas descansar y avancemos en otros campos.
Respecto a este blog que nació como una idea o propuesta ante las posibilidades que ofrece para el centro y para la comunicación e intercambio me encuentro en la tesitura de cancelarlo, de cambiarlo de nombre y no relacionarlo con el Instituto, pues ya no formo parte activa de él y por eso mi visión no debería ser nada representativa del mismo. Pensaré la forma más adecuada y si no desaparece tendrá una visión menos ligada al Instituto. De otra forma me seguiría creyendo que sigo trabajando en él y se crearía un sentimiento contradictorio. ¡Salud y suerte para todos! . Un saludo afectuoso. ¡Adelante...!

No hay comentarios: