12 de septiembre de 2008

Unos pocos cambios...


Llegó el momento de realizar una serie de cambios. Por fin, he madurado la idea y no cancelaré el blog. Ha sido una experiencia que nos ha enseñado a trabajar con unos criterios que se van forjando desde la experimentación.

Empezó como un intento en el camino hacia una hipotética revista digital y fueron abriéndose puertas y senderos, según crecía. Quiso ser participativo dando pie a la presencia y colaboración del que deseara intervenir. Y fue dando pasos hacia contenidos no solo escolares, con anécdotas, pequeños comentarios, imagenes relacionadas con tales episodios, etc. En algunas ocasiones hubo algunos compañeros que aportaron sus trabajos, pero definitivamente la orientación debería ir por otros o paralelos derroteros.

A partir de ahora, no lleva el subtitulo de revista digital del I.E. S. Villalba Hervás. Ya creará el propio Centro una nueva, pués, por lo menos, se ve como algo posible, participativo, elemento de conexión y ...

Pero éste blog se distancia lentamente y se lanza a una ruta en la que no pierde sus raíces. Seguirá buscando una línea amena, informal, con fotos, dibujos, noticias o comentarios, y opiniones sobre cosas cotidianas y con variedad de textos. No será un cambio rádical, no. Pero, marca una etapa diferenciada, por lo menos desde la nueva posición que nos toca vivir. Esperamos seguir contando con ustedes, si así lo quieren.

Empezamos por señalar que, afortunadamente, éste año parece que la cosecha de uva viene con mayor cantidad que el pasado. Por ahí se ven esas huertas llenas de uvas. Aparentan que están ya para vendimiar, pero engaña. Dicen los entendidos que aún no ha alcanzado el grado suficiente de maduración, aunque es verdad que se adelanta frente a años anteriores. Esperemos que llegue a buen puerto y todos podamos disfrutar de las ricas uvas y del néctar de los dioses.

No hay comentarios: