4 de febrero de 2009

Google Earth y el arte...


La nueva oferta que Google Earth nos ofrece es excelente. Podemos recorrer por todo el Mundo, pero ahora podemos acceder a ver el mundo submarino, a algunos paisajes a traves del tiempo, y sobre todo, para los que gustan de las bellezas del Arte aporta otro recurso valiosisimo.
Se trata de algo que supimos por el periódico y por otros medios de comunicación. Nada más y nada menos que poder contemplar algunas obras maestras de la pintura clásica europea con una calidad impresionante. Google fotografió con los medios más avanzados y luego reconstruyó cada uno de esos cuadros más famosos de Museo del Prado, con una nitidez que permiten acercarte al menor detalle. Véan esa imagen, pues se puede uno acercar con Google Earth hasta los detalles más pequeños para conocer toda la riqueza de la pintura, en éste caso de "Las tres gracias" de Ruben.
Una auténtica maravilla que pone al servicio de la comunidad internacional. Señores, acerquémonos a ésta herramienta para visitar y gozar de la maestría del arte de esos pintores que forman el panorama de lo mejor que existe en la Pinacoteca del Museo del Prado. ¡Seguro que nadie saldrá desfraudado!

No hay comentarios: