27 de octubre de 2009

4º FESTIVAL DE CORTOS...


A finales de mes se celebrará el 4º Festival de CORTOS VILLA DE LA OROTAVA. Un encuentro que gana adeptos y que se supera año tras año.

Este año se han presentado 281 cortos a concurso y los 17 finalistas se disputarán tres premios dotados con 3.000, 1.000 y 600 euros respectivamente. Además, habrá otro galardón concedido por el público valorado en 600 euros. Las cintas no exceden los 30 minutos de duración y han sido rodadas en formato video-digital o 35 milímetros.
Los cortos finalistas son: 55, de Darío Paso; Cómo conocí a tu padre, de Álex Montoya; Di me que yo, de Mateo Gil; El contratiempo, de David Cánovas; El encargado, de Sergio Barrejón; Fémina Domus, de Jaime Fernández; Lala, de Esteban Crespo; Martina y la Luna, de Javier Loarte; Mañana, de EstíbalizBurgaleta y Alegría Collantes; On the line, de Jon Garaño; Ona, de Pau Camarasa; Palabras, de Emilio Alonso Rodríguez; Pulsiones, de José Manuel Carrasco; Reacción, de David Victori; Runners, de MarcReixach; The end, de Eduardo Chapero-Jackson y Turno de noche, del director Víctor Palacios.

Además desde hace unos días está abierta una exposición de fotografías sobre El Amor en el Cine, de pinturas y caricaturas de directores y actores de cine. Deseamos los mejores logros y éxitos a los participantes, al público en general y al grupo responsable de éste Festival.

¡Allí estaremos !




No hay comentarios: