13 de octubre de 2009

Quiero pensar...


Quiero pensar y casi ya no puedo

hilvanar pensamientos en mi mente

que reflejen el sueño tan presente

de este espacio vital en que me enredo.


Quiero soñar y al intento no cedo

de llenar la nostalgia tan paciente

y alcanzar un futuro que me oriente

del vacío tan mortal, de su miedo.


Y entre el pensar y el sueño, un latido

vibrante en el corazón, y en la mano

llevando así, un impulso vivo y sano.


Y entre espacios infinitos un zumbido

de fuerzas hondas del profundo arcano

con recuerdos de ese mundo perdido.

4 comentarios:

LQS dijo...

Preciosa, creo que la mejor que te he leído...

Un beso

josé luis dijo...

Nunca se sabe con cuál se acierta. Me alegra que te haya gustado.

Un saludo.

Merce dijo...

No sabe cualquiera modelar belleza con palabras.

Es muy bonito.

:)

josé luis dijo...

Buen ejemplo ese de modelar con palabras. Y los amantes a la fotografía (como tú) con la luz y las miles formas que representan lo real...

Saludos.