25 de septiembre de 2010

Puntería...

Marchó sobre los campos verdes bañados por el rocío.Caminó hasta encumbrarse sobre la cima de aquellas montañas que mostraban un amplio panorama lleno de silencios, de lejanías, de horizontes abiertos a nuevos sueños. Vigiló a un lado y otro oteando el inmenso valle, pletórico de  la majestad de la Naturaleza. Sacó su arma y comenzó a disparar en todas direcciones. Parecía que quería matar tanta belleza, sintiendo en su interior las ansias de poseerla, de adueñarse de su magia. No descansó, mientras apuntaba una y otra vez y sonaba el intermitente clíck.  Estaba embriagada en un extasis de locura. Y comenzó a almacenar en la caja negra sus capturas y sus trofeos. Regresó embebida en miles de sensaciones. En casa miró su botín y observó la enorme  cacería de ese día. Pero sintió que necesitaba guardarlas con algún tratamiento, como el que hacen los taxidermistas con sus animales muertos para que aparezcan más reales, vivos y  así, poder enseñarlos con orgullo a los demás. Eligió las mejores presas, Y con maestría supo dotarlas de vida. Las colgó para disfrute de los amantes de la Belleza, y todos supieron valorar su puntería y buen hacer.

3 comentarios:

Merce dijo...

Vaya... si que me la he pasado de largo...

y,

yo no podría describirlo mejor aún sintiendo las mismas emociones. Es exactamente asi como tu describes, como si quisieras atrapar todo el espacio dentro de tu camara, como si en tus ojos pudieses llevar un dispositivo que a cada parpadeo pudiese hacer clic clic clic... y captar la esencia, la dimension...

Claro que lo entiendo...

Gracias :)

josé luis dijo...

Te diré que al ver aquella foto hecha por tí con una panorámica desde las altas montañas, me sirvió de acicate para imaginarte con tus deseos como buena fotógrafa de atrapar tanta belleza. Creo que un poco a todos los que nos gusta el arte de la fotografía nos invade esa sensación.


Abrazos

Merce dijo...

Si que nos pasa verdad? llegas arriba y miras y quieres atrapar todo lo que ves y... es imposible!!!

Me lo quedo Jose Luis, lo guardaré unido a la panorámica, se complementan :)

gracias de nuevo, me gustó muchisimo :)