21 de julio de 2009

Minificciones


Imagen que propone Minificciones.com para el concurso de este mes de julio.

Mis cortos para este mes.

62· Otros sueños (Concursa)

No soportaba el dolor. Apoyó sus manos y su cabeza en la mesa del escritorio. El monstruo comenzó a engendrar sueños y quimeras entre colores del pasado y los de la nueva aurora.


69· Perdido (Concursa)

No lograba quitarse de encima aquella quimera. Seguía pensando cómo alcanzar y hacer real su visión de un mundo nuevo. Perdido en el marasmo de sus sueños, se durmió para siempre.


Otras propuestas fuera de concurso.

Contra el tiempo.

Había sido una noche de locura. Lograron batir todos los records. Poco a poco fueron desgranando sus sueños de gozo, mientras sus cuerpos caían cada vez más ebrios de placeres. Al despertar en la nueva mañana, no supo distinguir si todo fue un sueño o una realidad. Y desde la cama, la joven volvía a llamarle para continuar en la carrera…contra el tiempo. Se decía que el volcán estallaría en pocas horas…


Otra escultura

Sobre la tumba, lloró amargamente noche y día. Su amada había partido al largo viaje. El mármol blanco quedó reluciente con sus lágrimas, mientras sus manos dieron brillantez al Carrára. Se fue quedando helado y frío mientras perdía su vitalidad y su esencia...Quedó petrificado como una plañidera sobre el sepulcro y, desde entonces, se transformó en una escultura más de aquella historia de amor y celos...


Tras dejar descansar unos días al blog, lanzo, de nuevo, otra entrada. El Pixel Informal estará hasta la coronilla de mis propuestas...

No hay comentarios: