3 de junio de 2008
EL NUEVO VILLALBA FUE ELEVÁNDOSE....
Ante la demanda de un nuevo edificio más acorde con los tiempos se hizó esta obra en la que trabajamos actualmente. Un antiguo espacio de fincas de plátanos se convertiría poco a poco en esta urbanización que tenemos en nuestro entorno. Primero el Instituto, luego el colegio de San Agustín y las diferentes fases de casas con sus plazas adyacentes.
Un marco que desde 1989 es el punto de destino de tantos alumnos y profesores. Una nueva andadura que continúa en su proyecto de futuro en la entrega a la noble causa de la Educación y la Cultura. Y su realidad se ve día a día, en un trabajo con entrega a pesar de tantos pesares e inconvenientes.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Quiero felicitarte, José Luis, por la publicación de este Blog en el que aportas un testimonio de primera magnitud sobre lo que ha sido y, por lo tanto, es... este nuestro y muy querido Centro.Te animo a que sigas así porque...desde luego... estoy descubriendo cosas muy interesantes. Ahí queda eso. Antonio Pulido.
Gracias Antonio, por tu visita a éste blog, por tus enseñanzas para aprender a sacar más provecho a estas tecnologías. Y espero que sigas entrando para conocer algunas curiosidades.
Saludos.
Publicar un comentario