25 de enero de 2010

Entre museos...



Pasear por los museos para ver obras de tan distintos estilos y temas engrandece el espiritu. Se amplia la visión del mundo artístico y suelen encontrarse puntos de vistas tan diferentes en la observación de la realidad que nos enriquecen. La semana pasada estuvimos en una sobre elo escultor Rodin. Impresionante forma de trabajar de este maestro francés.
También visitamos un museo virtual y allí pudimos ver cosas tan curiosas como estas. Una obra llamativa este caballo tumbado en el suelo o ese dibujo de leñador. ¿Aquiénes se les ocurren estas visiones? ¿Son arte? Ustedes dirán.

2 comentarios:

Gárgola dijo...

Te iba a hacer una disquisición sobre lo que me parecían la pintura y la instalación... Luego me di cuenta (eso es lo que pasa si conoces a gentes con sensibilidades parecidas:)).
Paro por aquí para no estropearlo...
Sin embargo a mí me hago constantemente la pregunta:
¿cuáles son los límites del arte?

besos

josé luis dijo...

Lo comprendistes. Yo también me hago la misma pregunta. Parece que hoy todo vale, pero no creo que sea así.

Un abrazo.